Miles de turistas sénior austriacos visitan el Museo del Vino y Bodegas del Rosario

Posted: 11 abril, 2016-Likes: 0-Comments: 0-Categories: Eventos, Noticias

Bullas recibe a unos 7.000 turistas sénior austriacos que irán llegando en grupos a lo largo de cinco semanas para visitar el Museo del Vino y la Bodega Cooperativa Ntra. Sra. del Rosario.

Desde esta pasada semana hasta mayo, la expedición desarrollada a través del programa de vacaciones del club de viajes austriaco ‘Senioren Reisen’ junto con el turoperador y receptivo español ‘Iris Tour Vacances’ ofrece a los miembros de la asociación de pensionistas austriacos ‘Pensionisten Verband’ estancias de ocho días y siete noches por persona en La Manga del Mar Menor. El paquete turístico incluye visitas a otros municipios de la Región de Murcia como Cartagena, La Unión, Lorca– Puerto Lumbreras, Archena, Ojós, Blanca, Abarán, Murcia, y de la Comarca del Noroeste: Caravaca, Calasparra y Bullas.

Austriacos durante su visita al Museo del Vino

La llegada de estos viajeros supone un gran estímulo para la internacionalización del turismo de la Región, convirtiendo a los austriacos en una de las principales presencias extranjeras en la Región durante la temporada media.

Prev / Next Post