Cena entre viñedos y a la luz de la luna llena

Posted: 16 junio, 2017-Likes: 0-Comments: 0-Categories: Eventos

La Ruta del Vino de Bullas propone, junto con Entretempos Café & Vino, Restaurante La Almazara y Bodega Balcona, dos cenas a la luz de la luna llena los días domingo 9 de julio y lunes 7 de agosto.

La actividad que se ha hecho llamar «Cena entre viñedos a la luz de la luna llena»  traslada a los clientes a un lugar idílico en el Valle del Aceniche, bajo el manto de las estrellas y la luna llena, además de estar al fresco y gozando de las suaves temperaturas que allí se dan en pleno verano.

El domingo día 9 de julio la comida la servirá Entretempos Café & Vino y el lunes 7 de agosto la propuesta gastronómica correrá a cargo de Restaurante La Almazara. En ambas cenas los vinos los pondrá la Bodega Balcona que los asistentes tendrán oportunidad de visitar y conocer esa noche. La hora es las 9 de la noche y el precio es de 40€ e incluye el bus de ida y vuelta.

Para más información y reservas las personas interesadas se pueden poner en contacto con la Agencia Entredestinos llamando al teléfono 968 00 22 41.

Prev / Next Post