Mejor Rincón de la Ruta del Vino de Bullas

Posted: 1 diciembre, 2020-Likes: 0-Comments: 0-Categories: Eventos

Ayúdanos a descubrir el Mejor Rincón de la Ruta del Vino de Bullas. Para ello lanzamos un concurso a través de redes sociales. Publica tus fotos en tus perfiles, Facebook, Instagram o Twitter, etiqueta a la Ruta del Vino de Bullas. No olvides de usar el hashtag #elmejorrincóndelarutadelvinodeBullas. Tienes del 6 de diciembre hasta el 10 de enero para publicarlas. Las fotos que más Me gusta consigan participaran en el sorteo de paquetes para disfrutar de nuestra ruta.

¿Te animas a participar? 

BASES CONCURSO 

  1. Organización y patrocinio

El concurso “Mejor Rincón de la Ruta del Vino de Bullas” es una iniciativa promovida por la Asociación Ruta del Vino de Bullas

  1. Participantes

Podrán participar en este concurso las personas o entidades que tengan perfil en las redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. Los miembros de la Asociación colaborarán en la iniciativa aunque no participarán en el concurso.

  1. Participación

Podrán participar todas las imágenes compartidas a través de Facebook, Twitter e Instagram que cumplan con los siguientes requisitos:

a) Deberán tener como temática la Ruta del Vino de Bullas.

b) Las imágenes deberán ser propiedad del participante u ostentar éste autorización suficientemente acreditada del autor.

c) Las imágenes deberán compartirse con la etiqueta #elmejorrincóndelarutadelvinodeBullas.

d) De existir marca de agua o firma del autor, deberá situarse en cualquiera de los márgenes de la imagen y no ocupar un espacio excesivo de la misma.

e) Debe citarse o etiquetarse a los perfiles de la Ruta del Vino de Bullas en las distintas redes.

4. Participación

Podrán participar las imágenes que, cumpliendo con los requisitos establecidos, se compartan entre el 6 de diciembre de 2020 y el 10 de enero de 2021

  1. Ganadores

El proceso para determinar las fotografías ganadoras será el siguiente:

Fase 1. Entre el 6 de diciembre de 2020 y el 10 de enero de 2021.

Se podrán subir las fotos a las distintas redes y conseguir “Me gustas”. De entre todas las fotos presentadas seleccionaremos las 10 que más “Me gustas” tengan de cada red social el día 11 de enero de 2021. Estas 30 fotos serán las finalistas. 10 en cada red social.

Fase 2. Se realizará un sorteo retransmitido en directo a través de la página de Facebook de la Ruta del Vino  y se sorteará 1 premio por cada red social entre los 10 finalistas. De forma que habrá un ganador de Facebook, uno de Twitter y uno de Instagram. El sorteo se realizará el viernes 15 de enero de 2021.

 

  1. Premios

Los premios serán para los autores de las tres fotos que resulten ganadoras en el sorteo.

El premio que se le entregará a los ganadores será un bono promocional para conocer la Ruta del Vino de Bullas que consistirá en una visita a una bodega de la Ruta con cata de alguno de sus vinos para dos personas, una visita al Museo del Vino de Bullas para dos personas y un Estuche Selección de Vinos de las bodegas de la Ruta.

El bono será canjeable durante 2021. Se ha de reservar con, al menos, 8 días de antelación y siempre estará sujeto a disponibilidad de la bodega.

 

  1. Entrega de premios

Para la entrega de premios la Ruta del Vino de Bullas contactará con los ganadores a través de sus perfiles de redes sociales para informarles del bono promocional y cómo poder canjearlo.

 

  1. Uso de las imágenes

La Asociación Ruta del Vino de Bullas podrá hacer uso de las imágenes participantes para fines promocionales.

 

  1. Juego limpio

La organización podrá dejar fuera de concurso las fotografías de aquellos usuarios que, durante el desarrollo del concurso, muestren comportamientos incívicos o de falta de respeto hacia el resto de participantes.

Prev / Next Post