El Presidente del Consejo Regulador de la DO Bullas participa en la Jornada sobre producción y consumo de alimentos ecológicos

Posted: 24 febrero, 2017-Likes: 0-Comments: 0-Categories: Eventos, Noticias

 

El Vicepresidente de la Asociación Ruta del Vino de Bullas y Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Bullas, Francisco Carreño, participará como ponente en la Jornada sobre la producción y el consumo de alimentos ecológicos en España y en la Región de Murcia, situación actual y retos de mercado, que organiza el Consejo Económico y Social de la Región de Murcia (CES).

La Jornada tendrá lugar el jueves, 2 de marzo, en el salón de actos del CES. Comenzará a las 9.15 horas con la presentación de la situación de la producción y el consumo de alimentos ecológicos en España y en la Región. Tras una pausa-café a partir de las 11 h., se hablará de los retos del sector productivo y comercializador donde participará Francisco Carreño, junto con otros cinco compañeros, será un debate moderado por Fernando Pedro Gómez, Director General de Proexport y consejero del CES. La Jornada está prevista que termine para las 13 horas.

Prev / Next Post