VINO Y LETRAS

Posted: 21 abril, 2020-Likes: 1-Comments: 0-Categories: Eventos, Noticias

Vino y literatura son dos placeres que maridan muy bien. Leer un buen libro y disfrutar a la vez de uno de nuestros vinos favoritos se puede convertir en el momento perfecto de cualquier día.
Literatura y vino siempre han ido de la mano tanto para disfrutarlos juntos, como por las referencias al vino que podemos encontrar en grandes obras literarias. ¿Sabías, por ejemplo, que Michael Houellebecq, en su obra La Posibilidad de una isla menciona el vino de Bullas, concretamente El tesoro de Bullas?

Para celebrar el Día Internacional del Libro queremos animarte a que sigas participando de este maridaje tan perfecto entre literatura y vino.
Para ello hemos organizado Copa de Letras, catas online donde poder conocer mejor vinos de Bullas así como paisajes literarios relacionados. Esta actividad tendrá lugar durante dos sesiones, 23 y 30 de abril, a las 20.10 horas a través de Instagram de @sanchezalcarazjose.

Durante la primera sesión los vinos a catar serán: Partal Autor 2006 de Bodega Balcona, Viña Aceniche de Bodegas Carreño, 4 cuerdas de Hydria y Lavia origen de Bodegas Lavia. En la segunda sesión conoceremos más sobre los vinos Salto del Usero Rosado Fermentado en barrica de Bodega Monastrell, Las Reñas Selección de Bodegas del Rosario, Cepas del Zorro Crianza de Bodega San Isidro y Travesura Tinto de Tercia de Ulea.

Pero además de estas catas que podrás disfrutar online, nos gustaría que participaras con nosotros proponiendo el maridaje perfecto entre literatura y vino. Cuéntanos más sobre ese libro que te inspira y con qué vino de nuestras bodegas lo maridarías. Comparte con nosotros esos momentos únicos que saben crear la literatura y el vino.

Prev / Next Post